Reparación

Reparación ordenador

Ordenadores

Consigue que tu actual ordenador vuelva a ser tan rápido como el primer día. Deja de perder tiempo y de ponerte de los nervios, dale una segunda vida.

Reparamos averías a nivel de software. Estas suelen ser las más típicas, ya sea porque el ordenador va muy lento, por un virus o porque alguna actualización del Windows no se ha realizado correctamente. Por este motivo los servicios más habituales son:

También reparamos averías de hardware, como pueden ser:

Móviles / Tablets

Reparamos todo tipo de averías en móviles y tablets de todas las marcas. Igual que con los ordenadores podemos arreglar tu problema de software o de hardware. Si el problema es muy grave te asesoramos para que puedas hacer la elección correcta al comprar tu nuevo dispositivo. Además, para que te sea más cómodo, nosotros también disponemos de móviles y tablets nuevos.

Reparación móvil
Asistencia Remota

Asistencia Remota / Servicio a Domicilio

¿Tienes un problema en tu ordenador o no sabes cómo funciona algún programa? ¿No quieres perder tiempo llevando el ordenador a nuestra tienda de informática y desplazarte?

Damos servicio de asistencia remota. Con tu permiso podemos conectarnos a tu ordenador sin que nos lo tengas que traer y perder tiempo.

Si el problema no se puede solucionar por asistencia remota también hacemos servicios a domicilio. Venimos hasta tu casa para reparar el ordenador ahí o, en caso de que necesitemos estar en nuestro taller, te recogemos el ordenador.

Instalación de Redes

¿No te llega la WiFi en todos los rincones de tu casa y gastas todos los datos de tu móvil? ¿No puedes ir a algunas habitaciones con tu portátil o tu tablet porqué no tienes Internet?

Si la respuesta es sí a alguna de esas preguntas te lo solucionamos. Gracias a repetidores, PLCs, routers… podemos hacer que la red de tu casa esté a tu gusto.

Instalación de Redes